Martin ve interesante el formato de competición de la Liga MX.

las más leídas

LIGA MX Declaraciones

Henry Martin ve interesante el nuevo formato de competición que tendrá el Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX

El delantero americanista confesó ser llamativa la forma que tendrá para calificar a la Liguilla, por lo que también existirá mayor competencia.

Bolavip

Martin ve interesante el formato de competición de la Liga MX.

Martin ve interesante el formato de competición de la Liga MX. (Foto: Jam Media)

El campeonato mexicano ya tiene una nueva fecha de inicio, está será el próximo 24 de julio, donde se espera que la competición deportiva se desarrolle con la normalidad estipulada, tomando en cuenta las medidas sanitarias que se han recomendado para el regreso de la actividad deportiva.

Los jugadores han demostrado su opinión al nuevo formato que tendrá el Torneo de Apertura 2020, en la cual solo calificarán los cuatro primeros de la tabla de posiciones a la Liguilla de manera directiva, mientras que de 5to al 12mo, lucharán por los otros cuatro cupos disponibles en un repechaje.

Fue el caso de Henry Martin, delantero del América, quien confesó que será interesante el nuevo formato que tendrá el campeonato mexicano, donde existirá una mayor competencia entre los clubes.

“Es algo diferente, pero interesante. Todos van a querer estar dentro de los cuatro primeros y va a hacer que la liga sea muy competitiva”, fueron las palabras del goleador azulcrema.

Se espera que este lunes 15 de junio el conjunto americanista vuelva a los entrenamientos presenciales en Coapa, luego de las dos pruebas médicas que se han realizado previo al regreso.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;