América Femenil fue goleado por Tigres y tiene un pie fuera de la Liguilla. Los cuatro goles en contra en Coapa pintan un panorama negro para las Águilas y esto no es indiferente para el técnico Hugo Ruiz, quien confesó que buscarán tener una cierre digno, esto sin dejar de soñar con la remontada.

No vamos a ir a querer volvernos locos, nos vamos a ir con dignidad, un partido inteligente y ordenado en donde cerremos bien, tengamos un mejor partido y busquemos nuestras opciones. Vamos a cerrar este torneo, no estamos eliminados, pero sabemos que es complicado. Vamos a hacer nuestro partido con orden, sin volvernos locos. Vamos a buscar darles la vuelta con ideas muy claras”, dijo.

A decir de Ruiz, no esperaban irse con un marcador tan abultado en contra, por lo que trabajará en lo mental con sus dirigidas para tratar de mostrar una mejor cara en el Universitario de Nuevo León.

Triste por el resultado. No esperábamos un marcador tan abultado, pero quedan 90 minutos, la serie está muy complicada, trabajaremos el tema mental. Debemos hacer un partido bueno, no nos podemos regalar desde el primer minuto. Hay que trabajar estos días para enfrentar un partido con ánimo y mentalidad”, comentó.

Finalmente, Hugo reveló el pesar de sus jugadoras, a las cuales les dijo que a pesar de todo, se quedó con su entrega en el campo.

La verdad es que a la salida a las jugadoras solamente les dije que en intensidad no queda más que decir, lo hicieron muy bien, intentamos, pero fue un equipo superior que nos superó en la posesión de la pelota, contundencia. El equipo terminó el partido con mucha entrega, pero no nos alcanzó el día de hoy”, sentenció.