Guillermo Ochoa fue presentado oficialmente este jueves con Salernitana ante los medios de comunicación en Italia y ahí, el arquero se dijo contento por la oportunidad de militar en la Serie A y dejó claras las razones por las que decidió tomar la oferta del cuadro italiano pese a tener sobre la mesa la renovación con América.

"Cuando se presentó la oportunidad de jugar en la Serie A, no pude decir que no. El director deportivo me explicó en qué consiste el proyecto a mediano y largo plazo, e inmediatamente me sentí implicado", compartió el arquero, quien ya trabaja con su nueva escuadra desde la semana pasada.

 

En la misma comparecencia ante la prensa, Ochoa reveló que la manera en la que fue tratado por los directivos salernitanos terminó de convencerlo de haber tomado la decisión correcta toda vez que se refirió a ellos como honestos y directos, condiciones que le parecen difíciles de encontrar en dirigentes hoy en día.

"En el futbol no es fácil encontrarse con una directiva tan honesta y directa. Realmente lo aprecié. Fue un acuerdo que hizo felices a ambas partes, ahora depende de mí ponerme a disposición del equipo y crear las oportunidades adecuadas para desempeñarme bien", remató el cancerbero tricolor.

¿CUÁNDO DEBUTA OCHOA EN LA SERIE A?

El primer partido de Guillermo Ochoa bajo el arco de Salernitana será el próximo miércoles 4 de enero en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Serie A en contra de Milan, actual monarca del calcio italiano y segundo lugar de la clasificación general, a ocho puntos del líder Nápoles de Hirving Lozano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!