América logró una remontada histórica en el futbol mexicano durante la jornada de ayer, en la que el equipo azulcrema luego de estar por dos a cero abajo en el marcador, en la segunda parte, solo necesitó 12 minutos para anotar las tres anotaciones que le terminaron por dando el triunfo al equipo de Miguel Herrera.

El conjunto azulcrema sumó tres puntos importantes que le permiten quedar en la primera posición de la tabla, pese a que debe esperar los resultados que se den durante la fecha de este miércoles que se disputará donde se dará por finalizado la Jornada 9.

Durante el encuentro que se disputó ayer en la ciudad de Puebla, donde se vio una jugada que comenzó a destacarse en la actitud que mostró Leonardo Suárez quien ingresó minutos antes de que finalizara la primera parte.

Al momento de que Henry Martin logra concretar el empate para el América, se vio al argentino correr rápidamente para celebrar con el delantero, pero también se puede ver que apresura las celebraciones para ir en busca de algo más.

Y no se equivocaría el centrocampista argentino, ya que minutos más tarde después que llegó la paridad para las Águilas, en el que gracias a la anotación de Federico Viñas lograron llevarse el triunfo como visitante y consiguiendo su tercer triunfo consecutivo del campeonato.