Leo Suárez apresura el festejo de Martin para buscar el tercer gol.

las más leídas

LIGA MX Redes Sociales

¿Instinto? Leonardo Suárez apresuró el festejo de Henry Martin para buscar el tercer gol

El centrocampista argentino Leonardo Suárez se viralizó en las redes sociales, luego de que se viera en el festejo del empate con América de Henry Martin, en el que el sudamericano apresuró los festejo para ir en busca de más, lo cual terminaría llegando minutos más tarde.

Bolavip

Leo Suárez apresura el festejo de Martin para buscar el tercer gol.

Leo Suárez apresura el festejo de Martin para buscar el tercer gol. (Foto: Jam Media)

América logró una remontada histórica en el futbol mexicano durante la jornada de ayer, en la que el equipo azulcrema luego de estar por dos a cero abajo en el marcador, en la segunda parte, solo necesitó 12 minutos para anotar las tres anotaciones que le terminaron por dando el triunfo al equipo de Miguel Herrera.

El conjunto azulcrema sumó tres puntos importantes que le permiten quedar en la primera posición de la tabla, pese a que debe esperar los resultados que se den durante la fecha de este miércoles que se disputará donde se dará por finalizado la Jornada 9.

Durante el encuentro que se disputó ayer en la ciudad de Puebla, donde se vio una jugada que comenzó a destacarse en la actitud que mostró Leonardo Suárez quien ingresó minutos antes de que finalizara la primera parte.

Al momento de que Henry Martin logra concretar el empate para el América, se vio al argentino correr rápidamente para celebrar con el delantero, pero también se puede ver que apresura las celebraciones para ir en busca de algo más.

Y no se equivocaría el centrocampista argentino, ya que minutos más tarde después que llegó la paridad para las Águilas, en el que gracias a la anotación de Federico Viñas lograron llevarse el triunfo como visitante y consiguiendo su tercer triunfo consecutivo del campeonato.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;