Pese a que este jueves varios medios aseguraban que finalmente el argentino Iván Marcone no iba a llegar al América para el Torneo de Clausura 2020, el diario Récord sorprende afirmando que es la primera opción para llegar al Más Grande, aunque con condiciones.

Según el medio, en una versión ratificada por el periodista de W Deportes, Carlos Córdova, quien ofreció al jugador a las Águilas es su representante, Christian Bragarnik, quien lo quiere poner como alternativa para la zona media.

Pero, esta situación sólo se podría llegar a dar si es que su compatriota Guido Rodríguez se va al Betis, algo que hasta ahora está trabado por la intención de la directiva de pedir más dinero por su ficha.

Por su parte, el periodista Rubén Rodríguez de la cadena FOX Sports, sostuvo al respecto que "si ayer sonaba para las Águilas del América (...) No ha sido ofrecido (Marcone); el año pasado, tampoco fue opción. La única opción que se podría abrir es, así como cuarta opción, sería que Guido se fuera, pero no ha pasado ni una ni otra".