Ya sea por sus lesiones, o por su bajo rendimiento, el delantero francés Jéremy Ménez no ha rendido lo que la afición esperaba de un jugador de su cartel, transformándose en un nuevo petardo que ha pasado por Coapa.
Pero existiría otro motivo por el cual el futbolista europeo fracasó en nuestra institución: “La Maldición del 7”. ¿De qué se trata? De que aquellos jugadores que se ponen ese número en su playera, no rinden de la mejor forma en El Más Grande.
De hecho, el último jugador exitoso que portó esa camiseta y tuvo éxito en el club fue el argentino Claudio López. El Piojo logró el título del Clausura 2005 y el Campeón de Campeones ese año, jugando 100 partidos, entre 2004 y 2006, anotando 28 goles.
Después del ex Valencia, todo lo que vino después, fracasó en las Águilas. A saber,Daniel Bilos,Lucas Castromán,Federico Higuaín,Luis Alonso ‘Negro’ Sandoval,Andrés Chitiva,Alfredo Moreno,José María Cárdenas,Nicolás Olivera,Narciso Mina, Andrés Ríos y William Da Silva, rindieron por debajo de las expectativas.
¿Esperabas más de Jéremy Ménez en América?