América tendrá que afrontar este fin de semana su último clásico del futbol mexicano, el tercero de manera consecutiva, en la cual a partir de las 21:00 horas del sábado 3 de octubre, deban recibir la visita de Pumas en el Estadio Azteca, en una nueva versión del Clásico Capitalino en el Guard1anes 2020.

Durante este martes se confirmó las designaciones arbitrales para este fin de semana en una nueva fecha del campeonato, en la cual lo compartieron en las redes sociales a través de la Federación Mexicana de Futbol.

Este martes se confirmó que Jorge Isaac Rojas será el árbitro central del Clásico Capitalino, quien estará asistido por sus ayudantes Christian Espinosa y Andrés Hernández. Mientras que el cuarto árbitro será el señor Víctor Cáceres.

Será el segundo partido que tendrá Rojas dirigiendo al América en el campeonato, en la cual lo hizo anteriormente en la Jornada 3 de la Liga MX en la igualdad que tuvo en su visita con Necaxa en Aguascalientes.

Es de esperar que en esta oportunidad el conjunto americanista pueda conseguir un triunfo con la dirección arbitral, teniendo en cuenta que este partido es de vital importancia tratándose de un rival directo en la tabla de posiciones.