Ya está confirmado el árbitro para el Clásico Capitalino.
LIGA MX Clásico Capitalino

Jorge Isaac Rojas es el árbitro para el Clásico Capitalino entre América y Pumas por la Liga MX

Durante este martes se confirmó la designación arbitral para esta nueva fecha que se disputará el fin de semana, en la cual el elenco americanista se enfrentará a Pumas en una nueva versión del Clásico Capitalino.

Bolavip

Ya está confirmado el árbitro para el Clásico Capitalino.

Ya está confirmado el árbitro para el Clásico Capitalino. (Foto: Jam Media)

América tendrá que afrontar este fin de semana su último clásico del futbol mexicano, el tercero de manera consecutiva, en la cual a partir de las 21:00 horas del sábado 3 de octubre, deban recibir la visita de Pumas en el Estadio Azteca, en una nueva versión del Clásico Capitalino en el Guard1anes 2020.

Durante este martes se confirmó las designaciones arbitrales para este fin de semana en una nueva fecha del campeonato, en la cual lo compartieron en las redes sociales a través de la Federación Mexicana de Futbol.

Este martes se confirmó que Jorge Isaac Rojas será el árbitro central del Clásico Capitalino, quien estará asistido por sus ayudantes Christian Espinosa y Andrés Hernández. Mientras que el cuarto árbitro será el señor Víctor Cáceres.

Será el segundo partido que tendrá Rojas dirigiendo al América en el campeonato, en la cual lo hizo anteriormente en la Jornada 3 de la Liga MX en la igualdad que tuvo en su visita con Necaxa en Aguascalientes.

Es de esperar que en esta oportunidad el conjunto americanista pueda conseguir un triunfo con la dirección arbitral, teniendo en cuenta que este partido es de vital importancia tratándose de un rival directo en la tabla de posiciones.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias