América no logró demostrar la buena imagen que se vio del equipo el fin de semana pasado, en el que durante este juego se complicó más de la cuenta y terminó igualando con Necaxa en un encuentro en donde ambos elencos debieron conformarse con la repartición de puntos.

El equipo de Miguel Herrera se complicó más de la cuenta, considerando que la defensa americanista sacó el balón de la línea en al menos tres oportunidad, por lo que pudo costar precisamente con una derrota en el campeonato.

Las Águilas comenzaban muy bien el encuentro ya que, en los primeros cinco minutos, Federico Viñas lograba colocar al equipo azulcrema arriba en el marcador, luego de que controlara de buena manera, conectara una volea espectacular, haciendo imposible la estirada del portero rival.

Sin embargo, durante el segundo tiempo el conjunto azulcrema se fue complicando más de la cuenta, en la cual terminaría por llegar la igualdad para los Rayos del Necaxa, mediante un lanzamiento penal.

Y es que, en la previa de esta jugada, Guillermo Ochoa lograba evitar el empate momentáneamente, despejando un balón en la línea en la que posteriormente, se revisaría la jugada en el VAR el cual llegaría con el empate del conjunto rojiblanco, con la anotación de Lucas Passerini.

Una situación que no mejoraría en mucho el estilo de juego del equipo, ya que en dos oportunidades más, la defensa debía sacar un balón de la línea, como son los casos de Bruno Valdez que sacaba lo que pudo ser la victoria de los Rayos, como también lo ocurrido con Jorge Sánchez, quien sacaba un cabezazo de la línea tras un tiro de esquina.

Un empate que deja con mucha preocupación a los aficionados, en el que ya comenzaba a hacer sus respectivos comentarios sobre el mal juego que realizó el equipo en esta nueva fecha del campeonato, donde el equipo azulcrema solo debió conformarse con sumar un punto, donde igual se mantiene invicto en el Guard1anes 2020.