Justo cuando parecía que América tendría plantel completo para cerrar la fase regular del torneo Clausura 2022 gracias a las recuperaciones de Emilio Lara y Pedro Aquino, una nueva lesión apareció para afectar a uno de los jugadores azulcremas, quien estará fuera de actividad por tiempo indeterminado.

El pasado sábado en el partido amistoso en contra de Monterrey que se celebró en Austin, Juan Otero tuvo que salir del campo tras una entrada en la que recibió un golpe en el tobillo, mismo que tuvo que ser sometido a estudios para determinar la gravedad del percance, así como el posible tiempo de recuperación.

 

Este martes, el delantero cafetalero fue sometido a estudios para tener un panorama real de su lesión y los resultados de estos arrojaron un esguince de segundo grado en el tobillo derecho que le permitirá tener un alta médica sujeta a la evolución que manifieste en su proceso de rehabilitación.

“El Club América informa que, durante el juego del sábado pasado frente a Rayados, el jugador sufrió un esguince en el tobillo grado II. Su tiempo de recuperación será de acuerdo a evaluación”, informó la institución mediante un parte médico publicado en sus plataformas de redes sociales, al cual los aficionados no tardaron en reaccionar.

¿CÓMO REACCIONARON LOS AFICIONADOS A LA LESIÓN DE JUAN OTERO?

Desde su llegada a Coapa, Otero fue muy criticado por los aficionados, quienes no quedaron nada contentos con su fichaje, desde lo que pagaron por sus servicios hasta la duración de su contrato. A razón de eso, los hinchas se manifestaron respecto a la lesión del jugador con comentarios como: “ojalá haya sido su último partido con el América, ya basta del cascajo de Baños, su mejor aporte será fuera del América”, “rescindan su contrato en cuanto puedan, este señor no debe pertenecer a esta institución”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!