Pedro Aquino pasa momentos complicados. El mediocampista peruano no pudo terminar el semestre pasado con América debido a una lesión que lo marginó de citas importantes con los azulcremas, y ahora, una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho tuvo como consecuencia una operación de la cual salió con éxito.

Ahora, La Roca se recupera en casa y espera por iniciar su proceso de rehabilitación, el cual tiene una duración estimada de ocho semanas para que pueda reaparecer en las canchas con las Águilas y también con su Selección, donde dicho sea de paso, sufrió este percance para posteriormente regresar a operarse en nuestro país.

La Selección peruana recibió esta noche en Lima a Ecuador en partido de las eliminatorias mundialistas de Conmebol rumbo a Qatar 2022, y a la distancia, Aquino fue testigo de un gran gesto por parte de sus compañeros, quien mostraron tenerlo muy presente a pesar de que la lesión no permitió que estuviera en cancha con ellos.

Los jugadores incas saltaron a la cancha del Estadio Nacional a realizar sus ejercicios precompetitivos con unas camisetas blancas que llevaban en rojo la leyenda “Pronta recuperación Pedro Aquino”. Este gesto no fue ignorado por el jugador americanista, quien en sus historias de Instagram reaccionó a las imágenes.

Encuesta ¿América extrañará a Pedro Aquino?

¿América extrañará a Pedro Aquino?

No

YA VOTARON 984 PERSONAS

APOYO A LA DISTANCIA

Antes de que se dieran conocer las imágenes con el mensaje de los futbolistas peruanos a Pedro Aquino, este publicó en su cuenta de Instagram una foto desde su casa acompañada de un mensaje de aliento para sus compatriotas previo a medirse con Ecuador en Lima. “Ya en casa y en familia, listo para alentar a mi gran Perú. Estaré lejos, a distancia, pero con mi corazón y mi alma en la cancha con todos uds! Vamos vamos por ese triunfo, hoy se deja todo en la cancha! Arriba Perú… ya vuelvo muy pronto”, compartió.