Con una racha de seis victorias consecutivas y ubicado en el segundo lugar de la clasificación general, América se prepara para recibir este sábado por la noche a Tigres en la cancha del Estadio Azteca en un duelo en la parte alta de la competencia, toda vez que los regiomontanos buscarán superar en unidades a los azulcremas.

A sabiendas de que será un encuentro de exigencia por el plantel que tendrán en frente, los de Coapa preparan a conciencia este compromiso y la mañana de este jueves trabajaron en aspectos tan importantes como lo son la definición, circulación del esférico, centros al área, posicionamiento en defensa, entre otras cosas.

En medio de eso, los ojos en la práctica estuvieron en dos jugadores que todavía no se puede confirmarán si estarán o no presentes para el choque con la U de Nuevo León. Se trata de Henry Martín y Roger Martínez, quienes se recuperan de lesiones musculares, pero hicieron gran parte del entrenamiento al parejo de sus compañeros.

En el caso del actual líder de goleo del certamen, no acudió al partido amistoso de la Selección Mexicana tras haber salido con una molestia en el partido pasado en contra de Mazatlán. En el entrenamiento se le pudo observar integrado a sus compañeros, incluso realizó golpeo de balón, pero a final de cuentas, esperarán para determinar si está o no en condiciones de jugar.

¿JUGARÁ ROGER MARTÍNEZ CONTRA TIGRES?

Finalmente está el caso de Roger. El colombiano completa ya su rehabilitación tras haberse lesionado en la primera jornada del certamen y de a poco de le ve físicamente mejor. El tiempo de recuperación para el alta se ha cumplido, por lo que el Tano determinará si es momento de darle minutos o todavía lo aguantará un partido más.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!