Para tristeza de toda la afición azulcrema, el mediocampista Diego Lainez dejó al América para ser nuevo refuerzo del Real Betis de España, una información que acaparó las portadas de los principales medios de comunicación este viernes 11 de enero.

Es el caso del diario deportivo Esto, quien puso la foto del volante oficializado como refuerzo del cuadro andaluz y se limitó a informar que "ya es oficial el pase de Diego Lainez a España", o su par de Récord, quien si bien tenía en su portada a nuestro meta Agustín Marchesín, colocó a Lainez y escribió "No me iba sin ser campeón", en una declaración del jugador, añadiendo que "Ajax pujó y Betis aumentó a 17 millones de euros".

Adrenalina del diario Excelsior se limitó a poner a Lainez como "Muy Verde", El Universal puso la foto de la Joya y tituló "Sueño Cumplido", mientras que Ovaciones fue más creativo y tituló "LainES DEL BETIS".

Sin embargo, Cancha del diario Reforma se mostró más crítico con esta situación y colocó una imagen de un joven Lainez junto con Ricardo La Volpe, quien fue entrevistado por el medio y puso una de sus frases que parece sentencia: "Le faltaron seis meses".