Mientras por estos días se podría definir su futuro profesional, tras recibir una millonaria oferta de la Bundesliga de Alemania por sus servicios, el defensor paraguayo Bruno Valdez se mentaliza en seguir dejando su huella en la historia del América.

Esto, porque está a tres goles de convertirse en el central con más goles en los 104 años de nuestro club, puesto de privilegio que actualmente ostenta Pablo Aguilar, que anotó 18 goles en todas las competencias con las Águilas.

Sobre esta situación, en conversación con TUDN, el guaraní sostuvo que "es un récord que no me plantee nunca. Llegué para marcar historia, lo dije cuando llegué, mis compañeros que estuvieron en el club hicieron su historia y yo quiero marcar la mía también. Estoy a tres goles y ojala que se pueda dar pronto".

Respecto al trabajo que están realizando como equipo durante la cuarentena por el Coronavirus, Bruno comentó que "todos estamos entrenando muy bien, casi todos los días a doble turno con los preparadores físicos. Nos preparamos a full para cuando vuelva a empezar el torneo. Estoy muy feliz y contento por todas las cosas que hemos vivido. Con mi señora estamos muy a gusto en México, me arroparon muy bien, la gente me ayudó a estar feliz acá".