América presentó una nueva línea de indumentaria a propósito de su visita a Los Ángeles, ciudad donde esta noche enfrentarán a Pumas en una edición amistosa del Clásico Capitalino. La ropa está inspirada justamente en sede de este encuentro, misma en la que los azulcremas tienen un gran nivel de convocatoria, lo cual ha quedado de manifiesto en cada una de sus visitas.

Camisas, bermudas y gorras fueron presentadas en las redes sociales, además de imágenes de algunos jugadores en puntos de la ciudad ya con las playeras que tienen diseños urbanos como letras de tatuajes y graffiti, los cuales quisieron plasmar como una de las esencias de esta urbe norteamericana.

 

“La Ciudad de México y Los Ángeles, dos de los centros culturales más influyentes del mundo y ciudades clave de Nike, comparten una conexión profunda no solo desde un punto de vista cultural sino también con la comunidad del deporte. Nike y Club América hacen un homenaje y refuerzan la importancia de esta comunidad a través de una colección que combina gráficamente la expresión cultural de la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores. A través de la creatividad e innovación Nike busca crecer la comunidad del deporte y traspasar las fronteras de la grandeza del club más grande de México”, expresó en un boletín la marca que viste a los Millonetas.

El estilo angelino de los azulcremas. (Foto: Club América)

La inspiración para los diseños también fue compartida por la marca de ropa deportiva, con la cual buscaron mostrar que la institución más allá de lo que históricamente ha representado en la cancha y con la producción de futbolistas, también se encuentra a la vanguardia en lo que respecta al tema cultural.

 

Encuesta ¿Te gustó la nueva línea de ropa de América?

¿Te gustó la nueva línea de ropa de América?

No

YA VOTARON 61 PERSONAS

 

“Las prendas que forman parte de la cápsula cuentan con patrones inspirados en el arte urbano y la vitalidad de la ciudad para reflejar una nueva expresión de estilo fuera de la cancha. Los detalles de los gráficos urbanos son diseñados a mano para representar la iconografía cultural de Los Ángeles. Además, algunas piezas cuentan con elementos de la cultura streetwear como los tatuajes y el graffiti, indicó Nike.