Las Águilas del América no tendrán descanso a pesar de la fecha FIFA en la que la Selección de México jugará contra Canadá, Honduras y El Salvador, por el Octagonal de las Eliminatorias Concacaf para la Copa Mundial de Qatar 2022. En el horizonte del conjunto de Santiago Solari asoman nuevamente los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini.

Luego del encuentro en el Estadio Azteca por la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, en el que los azulcremas superaron a los universitarios por 2 a 0 con tantos de Richard Sánchez y Mauro Lainez, jugarán otra vez, aunque en este caso por un cotejo de exhibición en el Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos.

 

Para las Águilas del América servirá para seguir aceitando los engranajes de frente a asegurarse en las próximas semanas la clasificación directa a la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, mientras que Pumas UNAM, buscará encontrar el funcionamiento que le permita sumar puntos en los seis compromisos que le restan del certamen local, para salir del fondo de la tabla.

@ClubAmerica

¿Cuándo juegan América y Pumas el amistoso durante la fecha FIFA?

América vs. Pumas será un amistoso que se jugará en el Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos, inmediatamente después del choque correspondiente a la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En este caso se desarrollará el próximo viernes ocho de octubre a las 18:30 horas de la CDMX.

 

Encuesta ¿Solari debería probar suplentes en el amistoso ante Pumas?

¿Solari debería probar suplentes en el amistoso ante Pumas?

NO

YA VOTARON 321 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Pumas, el amistoso en el Dignity Health Sports Park?

Las Águilas del América vs. Pumas UNAM, partido amistoso que se desarrollará en el Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos, el viernes ocho de octubre a las 18:30 horas de la Ciudad de México, se podrá ver a través de la señal de TUDN. A su vez, todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.