La Selección Mexicana regresa esta semana a la actividad de las eliminatorias de Concacaf y sostendrá dos partidos en condición de local que podrían ser clave para empezar a despegarse en el Octagonal con miras a obtener su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 que se celebrará a finales del año entrante.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. CANADÁ POR AZTECA DEPORTES AQUÍ

En esta nueva convocatoria de Gerardo Martino, repitieron los cuatro elementos de América que han sido recurrentemente llamados. Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín ya reportaron en el Centro de Alto Rendimiento y están listos para ser considerados por el técnico tricolor si este así lo determina.

 

De los azulcremas presentes en el seleccionado nacional, se estima que Guillermo Ochoa sea titular indiscutido toda vez que ha sido el arquero de confianza del Tata Martino. De ahí en fuera, el resto de los llamados apuntan a competir por un lugar en sus respectivas posiciones para tener minutos en estos juegos decisivos.

México vs Canadá: ¿cuándo y a qué hora juegan por eliminatorias de Concacaf?

El partido entre México y Canadá por las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 se llevará a cabo este jueves 8 de octubre en punto de las 20:40 hrs. El encuentro podrás seguirlo EN VIVO a través de la señal de Azteca Deportes. De igual forma, en Águilas Monumental tendremos todos los detalles de la actividad de los americanistas seleccionados.

México vs Canadá ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido que se llevará a cabo en el Coloso de Santa Úrsula entre la Selección Mexicana y su similar de Canadá se transmitirá EN DIRECTO por la señal de Azteca Deportes en su canal Azteca 7. Por TUDN también tendrán las acciones EN VIVO, además de que en Águilas Monumental estaremos desde el Estadio Azteca para llevarte los detalles.

HORARIOS POR PAÍS

México vs Canadá

Argentina: 07/10 22:40 horas

Chile: 07/10 22:40 horas

Colombia: 07/10 20:40 horas

Peru: 07/10 20:40 horas

Mexico: 07/10 20:40 horas

Estados Unidos: 07/10 18:40 horas PT / 07/10 21:40 horas ET