Una nueva Fecha FIFA ha llegado y con ella, un parón en la Liga MX previo a la recta final de la fase regular de un certamen en donde América marcha como líder general luego de haberle ganado a Pumas en el Clásico Capitalino por marcador de 2-0 con goles de Richard Sánchez y Mauro Lainez.

Para aprovechar la pausa que otorga este espacio, el técnico americanista le dio dos días de descanso a su equipo, por lo que este lunes y mañana martes no hubo ni habrá presencia del plantel crema en las instalaciones de Coapa. Será hasta el miércoles cuando los jugadores que no reportaron con sus respectivas selecciones.

 

Con siete ausencias por llamados de jugadores que participarán en las eliminatorias de Concacaf y Conmebol será como el equipo entrenará en el Nido cuando reporten. Será un entrenamiento matutino para posteriormente alistarse y dirigirse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde tomarán el vuelo que los lleve a Los Ángeles.

Para el jueves, el plantel crema sostendrá un último entrenamiento en la ciudad californiana y cerrará su participación previa a lo que será un nuevo partido en contra de Pumas, esto el próximo viernes 8 de octubre en punto de las 21:00 hrs, tiempo del centro de México. Este partido será utilizado para mantener en ritmo a la parte del plantel que se quedó con el club.

 

Encuesta ¿Le hará bien a América el parón por Fecha FIFA?

¿Le hará bien a América el parón por Fecha FIFA?

No

YA VOTARON 224 PERSONAS

 

Tan pronto termine el encuentro en la Unión Americana, la plantilla americanista regresará a México para en los días siguientes continuar con los entrenamientos en Coapa, ya con la mira puesta en la visita a Atlético de San Luis correspondiente a la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021.