El Club América Femenil viene enrachado en la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020: ganó los seis partidos que jugó y ahora se presentará contra Atlas como visitante en Guadalajara por la jornada 7 para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y empezar a amarrar el boleto a la Liguilla.

La curiosidad en esta oportunidad es que la playera que utilizarán las azulcremas llevará un escudo especial por los 104 años en la historia de la institución del Nido de Coapa: ese número estará presente al lado del símbolo tradicional del Más Grande.

El Club América Femenil tendrá entonces frente a Atlas dos escudos en su camisa en la Perla Tapatía por la Liga MX y este último mencionado contará con el logo de la entidad Capitalina donde figura el "0" en la cifra 104, las inscripciones "águilas" y "aniversario" debajo y la mirada del ave que distingue al Ame en la parte superior derecha.

El equipo dirigido por el entrenador Leonardo Cuéllar ya venció en la competencia a Cruz Azul (0-2), Atlético de San Luis (3-2), Tijuana (1-2), Necaxa (6-1), León (1-2) y Santos (2-1) antes de chocar con las rojinegras.

En los siguientes dos desafíos, el conjunto del Distrito Federal recibirá al flamante Mazatlán FC. y luego irá a la casa de Pumas en el Clásico Capitalino, en las instalaciones de El Pedregal. ¡A seguir con esta marcha ideal entonces!