América ya volvió a las instalaciones de Coapa para iniciar con sus trabajos de pretemporada con rumbo al torneo Clausura 2022, en el cual iniciarán su participación el próximo 7 de enero, cuando visiten a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en un encuentro que bien podría ser el debut de Diego Valdés y Jonathan dos Santos.

 

 

Después de algunos días de vacaciones, las Águilas reportaron en el Nido para hacer pruebas físicas y exámenes médicos como el primer paso antes de ponerse a trabajar. Ahora, con ese punto ya cumplido, dará inicio en forma la labor de pretemporada en el que, a diferencia de otros clubes, no realizarán trabajo de playa ni saldrán de la ciudad.

 

Los azulcremas estarán con entrenamientos a doble sesión en el club desde esta misma semana para buscar la puesta a punto física, mientras que otras sesiones estarán más enfocadas a cuestiones tácticas enfocadas a lo que Santiago Solari pretende de su escuadra para el semestre que está por iniciar.

Además de las prácticas dobles, los Millonetas sostendrán este fin de semana un partido amistoso contra un rival que aún están por confirmar. Este encuentro tendrá lugar en la cancha del Estadio Azteca, todavía sin certeza del día y hora exactos para el desarrollo del que será el único duelo de preparación de los cremas.

 

Encuesta ¿Estás conforme con el mercado de América hasta ahora?

¿Estás conforme con el mercado de América hasta ahora?

No

YA VOTARON 343 PERSONAS

 

De tal forma, la pretemporada exprés americanista ya tiene forma, ha arrancado y se espera que Solari le saque el mayor provecho posible en el entendido también de que todavía le falta, al menos, un refuerzo más, pero que de momento deberá trabajar con lo que tiene y lo que le han conseguido como incorporaciones.