Las Águilas del América apuntan a la final del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX, luego de quedarse en las orillas de las instancias definitivas del certamen anterior. Por eso, dentro de lo posible, la directiva aprovechó el mercado para reforzar el equipo de Santiago Solari.

Y en ese camino de concluir (aunque el libro de pases de la Liga MX finaliza el 22 de septiembre) el plantel azulcrema, el cuerpo técnico del Indiecito ingresa en la etapa de la decisión final de los cupos destinados para los extranjeros.

 

Según pudo saber Águilas Monumental, Renato Ibarra avanzó casilleros desde su retorno de la cesión del Atlas Futbol Club, a pesar de no haber participado en ninguno de los amistosos que el Club América tenía en su cronograma de pretemporada.

Imago7

En cuestión, por descarte, Nicolás Castillo o Nicolás Benedetti, disputan por estas horas, la pulseada por la última plaza para foráneos. El chileno recuperó protagonismo con los minutos que Santiago Solari le permitió participar, dejando atrás, en principio, sus inconvenientes físicos.

 

Encuesta ¿A quién debe elegir Solari?

¿A quién debe elegir Solari?

Nicolás Castillo
Nicolás Benedetti

YA VOTARON 819 PERSONAS

 

En tanto que el colombiano, de acuerdo a versiones de diferentes medios, es mirado de reojo también por las autoridades debido a sus constantes dolencias, por consiguiente, pelea desde atrás y, de no ganarse un lugar, podría ser transferido a préstamo. Sin embargo, no parece fácil encontrarle un pretendiente.