Lainez se fue del América como todo un campeón

las más leídas

LIGA MX Mercado

Lana: El traspaso de Diego Lainez al Betis fue uno de los diez más altos del mundo en esta ventana de pases

Según el reporte de ESPN, la salida de la joya americanista a Europa está dentro de los diez movimientos que más dinero implicaron en la ventana invernal de mercado en el planeta. Dato no menor entendiendo que se trata de la que es, quizás, la máxima promesa del futbol nacional

Por: Javier Ramírez-Musella

Lainez se fue del América como todo un campeón

Lainez se fue del América como todo un campeón (Foto: Jam Media)

Aún se sigue hablando de la salida de Diego Lainez a Europa. El ex jugador de las Águilas del América estuvo implicado, de acuerdo a la cuenta de ESPN, en el séptimo traspaso más elevado dentro de este mercado de pases del invierno boreal. 

La lista la comanda la salida del estadounidense Cristian Pulisic del Borussia Dortmund al Chelsea por más de US$ 70 millones. Pero lejos de esas cifras galácticas hay pasos como el de Lainez al Betis de España, o el del español Brahim Díaz del Manchester City al Real Madrid.

Checa el citado listado y mira dónde está el ídolo americanista:

Lainez ya se encuentra en España y se espera que esta misma semana sea presentado como nuevo jugador bético. En el América ya lo extrañan, pero de seguir creciendo, y pasando a equipos aún más fuertes, en las Águilas podrían celebrar aún más cada uno de sus éxitos en el Viejo Continente. 

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias