Apenas dos días antes de recibir a Tigres en el Estadio Azteca a puertas cerradas por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el entrenador del Club América, Miguel Herrera, brindó su conferencia de prensa virtual que ya se hizo habitual en plena pandemia del coronavirus y dejó varias frases para resaltar de cara al choque con los dirigidos por el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti.

En primera instancia, el Piojo se refirió al posible reemplazante de Federico Viñas, quien dio positivo de Covid-19 en el testeo y no podrá estar ante los Regiomontanos, aunque se espera que pueda regresar en la siguiente fecha vs. FC. Juárez, en la última presentación en la etapa regular.

Miguel Herrera, sobre el reemplazante de Federico Viñas en Club América vs. Tigres

El Técnico mundialista del Más Grande reveló: "Todavía no lo sé, seguramente mañana lo decidiré. Hoy puse un tiempo a Giovani dos Santos y otro a Roger Martínez, son dos grandes jugadores y ya lo veremos cuando llegue el momento indicado".

El timonel mexicano añadió al respecto: "Hemos trabajado muy bien, hoy hicimos el interescuadras y cualquiera lo puede hacer. Siento que estamos preparados porque la exigencia aquí siempre ha sido alta, nunca ha sido nada fácil ni nos han regalado nada...".

Además, Guillermo "Memo" Ochoa ingresaría en la portería por Óscar Jiménez después de la lesión en el sóleo sufrida en el calentamiento previo al Clásico Joven contra Cruz Azul de cara a un compromiso determinante porque el conjunto que sume de a tres asegurará su lugar en la Liguilla y evitará la Reclasificación, según lo que marca hoy la tabla de posiciones de la competición.

Encuesta ¿Quién debería reemplazar a Viñas en América vs. Tigres?

¿Quién debería reemplazar a Viñas en América vs. Tigres?

Roger Martínez
Giovani dos Santos
Sergio Díaz
Otro

YA VOTARON 181 PERSONAS