El año está por terminar y en América se preparan para debutar en el torneo Clausura 2023, mismo que traerá consigo a un nuevo guardián del arco azulcrema toda vez que Guillermo Ochoa a partir de este semestre jugará con Salernitana en la Serie A de Italia, donde fue presentado oficialmente este jueves y explicó las razones por las que aceptó su oferta.

En tanto, la directiva americanista ha recibido por parte de Fernando Ortiz su opinión respecto a los extranjeros que no deben ser registrados para el certamen. Independientemente de eso, la dirigencia logró concretar la venta definitiva de Nicolás Benedetti a Mazatlán FC toda vez que el Poeta firmó con ellos por tres años.

 

GUILLERMO OCHOA

Memo es oficialmente el nuevo arquero de Salernitana en Italia y durante su presentación oficial ante los medios de comunicación, aclaró la razón por la que aceptó la propuesta y no renovó con América. "Cuando se presentó la oportunidad de jugar en la Serie A, no pude decir que no. El director deportivo me explicó en qué consiste el proyecto a mediano y largo plazo, e inmediatamente me sentí implicado, dijo.

NICOLÁS BENEDETTI

Otro que ya no es propiedad del club es Nicolás Benedetti. El mediocampista colombiano fue vendido a Mazatlán FC y aunque debió reportar a pretemporada con las Águilas, reconoció que se quedó con los Cañoneros para ultimar los detalles de su contratación, así que no es más jugador azulcrema.

BAJAS AZULCREMAS

Fernando Ortiz le ha comunicado a la directiva cuales son los elementos no nacidos en México con los que no cuenta para el siguiente torneo. Jorge Meré ya no fue requerido para el último encuentro y Bruno Valdez es otro que se encuentra en plataforma de salida. La semana entrante se oficializará la plantilla con la que los cremas competirán por su título 14.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!