La segunda jornada del torneo Clausura 2023 ha iniciado y América cerrará este viernes su preparación para medirse ante Toluca la noche de este sábado en la cancha del Estadio Nemesio Diez, el cual seguramente registrará un lleno en las tribunas para uno de los duelos más atractivos de esta fecha.

Fernando Ortiz ultimará detalles en el Nido a fin de ajustar todos los detalles previos a un encuentro que se antoja complicado toda vez que los de Coapa han perdido en sus últimas tres visitas a los Diablos Rojos, la más reciente en la Semifinal de Ida del torneo Apertura 2022, por lo que además de todo, tienen una cuenta pendiente.

VIAJE A TOLUCA

Las Águilas sostendrán por la mañana una práctica en las instalaciones de Coapa enfocada al aspecto táctico. Ahí, el Tano perfilará la alineación que presentará en La Bombonera a fin de pelear por la primera victoria del certamen. Posterior a ello, el equipo comerá en el Nido para luego abordar su autobús y desplazarse a la capital mexiquense.

ÁLVARO FIDALGO

Sin lugar a dudas la mayor interrogante en el seno de los Millonetas antes de enfrentar a Toluca tiene que ver con Álvaro Fidalgo. El mediocampista español sufrió un golpe en el entrenamiento del pasado lunes que le ha impedido entrenarse durante los últimos tres días y lo convirtió en duda para el juego de esta semana. Hoy se definirá si está en condiciones o no de ser convocado.

BRUNO VALDEZ

El defensa paraguayo se despidió de América y volvió a su natal Paraguay para elegir donde continuará con su carrera. Mientras tanto, dio su opinión en entrevista con Marca Claro con respecto al nuevo capitán de las Águilas y manifestó quea mí me gusta mucho la forma de cómo se manejan Henry (Martín), Óscar (Jiménez) y Miguel (Layún), en ese orden. Por como se venía hablando, se mantienen muchos aspectos como estadía en el club, liderazgo, forma de trabajar, ser constante, tener el americanismo dentro. Si me preguntas, es ese orden: Henry, Óscar y Miguel

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!