En lo que respecta al plano estrictamente futbolístico, las Águilas del América de Santiago Solari intentan concentrarse en el juego de esta tarde contra Mazatlán Fútbol Club en el Estadio El Kraken, por la segunda jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. En tanto que, paralelamente, se mantiene presente la polémica por el reclamo de Santiago Baños a la Comisión de Arbitraje de la FMF.

Ahora, quien marcó su postura fue Arturo Brizio, en el habitual repaso semanal de los fallos más salientes de la última jornada disputada, que se publica en el canal de YouTube de la Federación Méxicana de Fútbol. El excolegiado respaldo la determinación de Luis Enrique Santander en la secuencia que tuvo como damnificado a Álvaro Fidalgo.

 

"En esta acción se produce un contacto en el rostro del jugador de América. El árbitro sanciona la falta y muestra la tarjeta amarilla por considerar que se trató de golpe temerario. El VAR mediante la revisión silenciosa confirmó su decisión. Es una decisión arbitral correcta", comentó el presidente de la Comisión de Árbitros respecto a la controvertida situación.

América vs. Mazatlán en el Estadio El Kraken hoy a las 19 horas. @ClubAmerica

Volviendo a lo deportivo y al partido que las Águilas del América disputarán ante Mazatlán FC, Santiago Solari ya tendría decidido a los once jugadores que saldrán al campo de juego del recinto ubicado en Sinaloa desde el primer minuto. Serían: Guillermo Ochoa; Salvador Reyes, Bruno Valdez, Jordan Silva, Jorge Meré, Mauro Lainez; Santiago Naveda, Richard Sánchez; Álvaro Fidalgo; Diego Valdés y Henry Martín.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con el once que pararía Solari?

¿Estás de acuerdo con el once que pararía Solari?

NO

YA VOTARON 94 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Mzatlán FC por el Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari y el Mazatlán Fútbol Club de Beñat San José, medirán fuerzas hoy a partir de las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio El Kraken, bajo el marco del juego aplazado de la segunda jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El mismo se podrá ver en vivo y en directo por la TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!