América puso el ojo en el cielo por la actuación del silbante Luis Enrique Santander en el encuentro que ganó frente a Santos Laguna en Territorio Santos Modelo, de Torreón. El golpe en el rostro de Álvaro Fidalgo (que le obligó a darse cinco puntos de sutura) y otras acciones fueron la gota que rebalsó el vaso.

Santiago Baños, presidente deportivo de la institución, fue el responsable de publicar un comunicado en sus redes sociales en relación al mal arbitraje contra el conjunto de Coapa. La queja pública, sin embargo, puede no haber sido la mejor decisión para un elenco que se vio perjudicado en las últimas temporadas.

 

De acuerdo a la columna del periodista Miguel Arizpe, Los Azulcremas temen que el arbitraje tome represalias en los próximos choques. De todas maneras, y según lo que le habrían comentado a la fuente, ya era hora de expresar su malestar y tomar una postura que respalde el sentimiento de los aficionados.

En el artículo se detalló que América cuenta con un documento con las acciones que fueron revisadas por el VAR. En ellas se demuestra que es el conjunto más perjudicado de la Liga MX. Monterrey, escuadra con la que América fue desfavorecido en diversas ocasiones, ocupa el segundo lugar.

Mazatlán vs América

Argentina: 16/02 22:00 horas

Chile: 16/02 22:00 horas

Colombia: 16/02 20:00 horas

Peru: 16/02 20:00 horas

Mexico: 16/02 19:00 horas

Estados Unidos: 16/02 17:00 horas PT / 16/02 20:00 horas ET

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!