El post partido brindó un capítulo aparte al choque que las Águilas del América le ganaron por 3 a 2 a Santos Laguna en el Estadio Corona por la quinta jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, mediante la imagen que publicó Álvaro Fidalgo para compartir con sus seguidores en redes sociales, de cómo quedó su rostro producto del codazo que le propinó Alan Cervantes.

++SIGUE TODOS LOS DETALLES Y LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SUPER BOWL LVI AQUÍ +++

"Valió la pena!!!! Vamos con todo Águilas. Unos puntos extras y seguimos", escribió el volante español tras el encuentro en su cuenta de Twitter, sobre una foto en la que se puede observar claramente como se le formó un hematoma en su labio superior a causa del golpe del jugador del conjunto de Torreón que, por cierto, apenas fue amonestado.

 

Pero el tema no quedó ahí. La divulgación de Álvaro Fidalgo tuvo una importante repercusión en los medios y entre los mismos aficionados tanto de las Águilas del América como de Santos Laguna e, incluso, en el ambiente del arbitraje, principalmente con una personalidad destacada en el rubro que no dudó en apuntarle al juez del encuentro.

El picante tuit de Felipe Ramos Rizo por la agresión que sufrió Álvaro Fidalgo en el América vs. Santos Laguna.

"¿Qué se necesita para expulsar? Santander y la Comisión de Árbitros no enderezan el camino. En el olvido el alto nivel arbitral que siempre se mostró en la liga local e internacional", disparó Felipe Ramos Rizo, actual presidente del Colegio de Árbitros y colegiado mundialista en la edición 2002 disputada en Corea y Japón, contra Luis Enrique Santander y la Comisión de Árbitros de la FMF.

 

Encuesta ¿Piensas que el arbitraje de la Liga MX está en contra del América?

¿Piensas que el arbitraje de la Liga MX está en contra del América?

NO

YA VOTARON 854 PERSONAS

 

El trolleo de Memo Ochoa a Álvaro Fidalgo

Guillermo Ochoa aprovechó el triunfo para descomprimir el ambiente generado en torno a lo que fue el arbitraje por la jugada puntual que sufrió Álvaro Fidalgo en el América vs. Santos Laguna, con un desopilante comentario a la imagen que publicó el volante español tras el partido en Twitter: “Quiere beso o está trompudo??”. Los miles de likes y cientos de retuits no tardaron en aparecer.