Todo el trabajo realizado durante el semestre se pone en juego en un par de semanas. Los jugadores del plantel de las Águilas del América y el cuerpo técnico que encabeza Santiago Solari, son conscientes de que el primer puesto en la tabla de posiciones de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, no servirá de nada si no logran alzarse con el título.

Es por eso que este jueves 11 de noviembre seguirán trabajando en las instalaciones del complejo de entrenamientos de Coapa, a horas de su primer amistoso que será frente a los Coyotes de Tlaxcala el día viernes, en el cual se presupone que el Indiecito comience a darle movimiento a aquellos futbolistas que en el último tiempo debieron sortear complicaciones físicas.

 

Los lesionados del América a punto de regresar

Sebastián Cáceres, Richard Sánchez, Santiago Naveda y Mauro Lainez, ya estuvieron entrenándose a la par. Ahora solo esperan por la decisión de Santiago Solari de contar con ellos para los encuentros de exhibición que se disputarán ante los Coyotes de Tlaxcala este viernes y frente al Club de Futbol Atlante el próximo martes 16.

Siguen de cerca lo que sucede con Pedro Aquino

Pedro Aquino fue la máxima preocupación de las Águilas del América en los días previos a su convocatoria a la Selección de Perú. De acuerdo a una información que le aportó a Águilas Monumental una fuente cercana al futbolista, Ricardo Gareca, entrenador del combinado sudamericano, no lo integrará en el esquema del partido del jueves 11 vs. Bolivia, pero sí tiene probabilidades de jugar ante Venezuela el martes 16. En Coapa esperan que, si participa, no se resienta de su molestia para que pueda llegar en óptimas condiciones a la Fiesta Grande.

 

Encuesta ¿Santiago Naveda debe volver y ser titular?

¿Santiago Naveda debe volver y ser titular?

NO

YA VOTARON 206 PERSONAS

 

Jordan Silva habló en exclusiva con Águilas Monumental

El defensa del Club América Jordan Silva, en una plática exclusiva con Águilas Monumental, resaltó la labor del elenco que comanda Santiago Solari: "Es muy difícil ser un equipo constante durante un año, conseguir los puntos que se lograron, no se debe demeritar eso, al contrario, debemos fijar esa línea e ir sobre ella porque es muy complicado, más anímicamente después de lo que pasó en Monterrey. Vienen cosas muy importantes y estamos muy enfocados en eso”.