Las Águilas del América dentro de 24 horas se sumergirán en los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, con el Clásico Capitalino frente a los Pumas de la UNAM que, acaso, llegaron a esta instancia gracias a que el último fin de semana vencieron a Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Díez por el Repechaje.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Santiago Solari, al respecto, durante los 17 días que tuvo a su equipo sin actividad, pudo recuperar de diferentes lesiones, a piezas como Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Santiago Naveda, Richard Sánchez y Mauro Lainez, aunque, recientemente, perdió por tiempo indeterminado a otras dos como Pedro Aquino y Mario Osuna.

Santiago Solari brindó detalles de cómo analiza la participación del América en la Liguilla

El entrenador de las Águilas del América Santiago Solari se refirió en una plática con la Liga MX, a la percepción de sus dirigidos sobre la Liguilla del Grita México A21: "Sabemos lo que tenemos que hacer: mantener esa regularidad en estos partidos, en donde evidentemente juegan otras emociones. Hay equipos que reingresan al torneo sin mucho que perder. Con nosotros hay una expectativa grande por lo que hemos hecho en la fase regular".

Bruno Valdez disputando un balón con Arturo Ortíz, en la última edición del Clásico Capitalino. Imago7

Álvaro Fidalgo avisa que el América ya tomó nota de sus errores

El español Álvaro Fidalgo, en una entrevista con La Afición, aclaró que puertas adentro, las Águilas del América tienen en cuenta qué es lo que deben corregir para ganar la Liguilla: “El torneo pasado nos quedamos fuera por un gol doble cuando habíamos hecho muchos puntos. Somos un gran grupo, estamos unidos y al final hay que afrontar cada partido de la mejor manera posible".

Encuesta ¿América sería un justo campeón de la Liga MX?

¿América sería un justo campeón de la Liga MX?

NO

YA VOTARON 135 PERSONAS

¿Por qué canal ver el Clásico Capitalino entre el América y Pumas, por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América y Pumas UNAM jugarán una vez más el Clásico Capitalino. En este caso, será por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario, el próximo miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas de la CDMX. Por cierto, la transmisión estará a cargo de TUDN.