Las Águilas del América recibieron un golpe de nocaut inesperado. La derrota frente a Pumas UNAM (equipo que en la tabla de posiciones de la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX había culminado en la décimo primera colocación) en los cuartos de final de la Fiesta Grande, sepultó todo tipo de estadística y trabajo empleado durante el año por Santiago Solari.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Apenas terminado el cotejo que se desarrolló este sábado por la noche en el Estadio Azteca, el club emitió un comunicado en sus cuentas verificadas de redes sociales, anunciando que se vendrán momentos de análisis profundo en todos los escalafones. Es decir, podría haber salidas en el plantel, cuerpo técnico y hasta en la dirigencia.

 

Duro comunicado del Club América tras la eliminación sufrida en el Grita México A21 de la Liga MX

Una vez consumada la derrota con Pumas UNAM, el Club América emitió un comunicado que le apuntó claramente a los protagonistas: "Hemos llegado solamente a cuartos de final en los últimos dos torneos de la Liga MX y no ganamos la Liga de Campeones de la Concacaf. Las últimas dos Liguillas han sido para el olvido. La directiva tomará las siguientes tres semanas para evaluar al proyecto deportivo de corto y mediano plazo".

¿Cuándo vuelve el plantel del América a entrenarse?

Los jugadores del plantel de las Águilas del América que comanda Santiago Solari, tras la caída por 3 a 1 con Pumas UNAM en el Estadio Azteca por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, tendrán el domingo 28 de noviembre libre. El lunes se reencontrarán en Coapa y luego romperán fila.

 

Encuesta ¿Solari debe seguir siendo el entrenador del América?

¿Solari debe seguir siendo el entrenador del América?

NO

YA VOTARON 592 PERSONAS

 

¿Cuándo comienza el plantel de las Águilas del América a planificar el 2022?

Con ánimos de dar vuelta de página a la eliminación sufrida en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX lo antes posible, las autoridades de las Águilas del América decidieron otorgar cerca de dos semanas de vacaciones al plantel del Indiecito Solari. Este lunes 29 de noviembre se reencontrarán en Coapa y volverán a verse las caras (algunos, no todos porque se vislumbra una cantidad importante de salidas) a mediados de diciembre.