Si bien el Club América de Miguel Herrera apenas empató 2-2 contra Pumas en el Clásico Capitalino de la Liga MX por la jornada 13 en el Estadio Azteca a puertas cerradas, el trabajo de los azulcremas y de los auriazules fue destacado por los principales medios deportivos en sus portadas de este domingo.

Algunos periódicos y matutinos como Récord, El Universal, Pásala, Metro, Adrenalina, CANCHA, Reforma resaltaron el trabajo de los dos equipos y la emotividad del partido, con un resultado cambiante y emociones hasta el final, más allá de que el resultado dejó más conforme en general a la visita que al Más Grande...

América y Pumas atraparon en la Liga MX según El Universal.

Luego de la igualdad entre Club América y Pumas en la Liga MX, predominaron los títulos positivos como "¡Así se juega un Clásico!", "Lo dan todo", "Con sangre", "Duro de ganar", "Sacan chispas" y "Era suyo y lo dejaron ir".

Lás águilas del Piojo al menos supieron sobreponerse a la notable cantidad de bajas por las lesiones, en especial en la última línea, y culminaron invictas ante los otros colosos como Chivas de Guadalajara (1-0), Cruz Azul (0-0) y ahora los de El Pedregal (2-2).

Tras las dos semanas de parón de esta competencia debido a la doble Fecha FIFA en las que la Selección de México chocará en los Países Bajos con Holanda y Argelia, el Ame tendrá respiro para recuperar a casi todos los lastimados de cara a los últimos cuatro cotejos por la etapa regular: el líder de la tabla de posiciones León, Atlas, Tigres y FC. Juárez.

Club América vs. Pumas también fue uno de los temas principales para Reforma.