Álvaro Fidalgo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para América y a razón de eso, el club extendió su contrato hasta el año 2026, cosa que el mediocampista español agradeció al reconocer que la institución le cambio la vida independientemente de que sus procesos formativos fueran en Europa.

Siendo sincero, América me cambió la vida porque es verdad que hice todo el proceso en España, pasé por muy buenas canteras, fui a Madrid y la verdad que toda la formación después de salir de Madrid, lo que parecía que me podía llegar no me llegó. Tuve la suerte de venir aquí, tengo que agradecer a mucha gente por llegar, quedarme, cosas como esta, quedarme en lo que siento que es mi casa. América me cambió la vida hace dos años y espero poder devolver todo el cariño que se me da con títulos que es lo que todos queremos”, expresó.

El Maguito reconoció que hubo interés de otros equipos por tentarlo y llevárselo a sus filas; sin embargo, él siempre tuvo claro que quería seguir mucho tiempo con los Millonetas, razón por la que no tuvo inconveniente alguno en firmar la extensión de su vínculo con el club por 12 meses más de lo que ya tenía.

Siempre está muy bien que otros equipos se fijen en ti por lo que haces, pero al final todo fue muy fácil. Simplemente tanto el club y yo estábamos de acuerdo en que queríamos aumentar los años, seguir juntos, queda mucho por hacer y era asegurar el seguir juntos en el camino, intentar conseguir títulos, que se vengan muchas victorias. Es verdad que el teléfono sonó, pero tenía claro que quería seguir en América, estoy feliz aquí y no entré a valorar otra cosa más, compartió.

SUEÑO DE CAMPEONATO

Finalmente, el camiseta 8 crema confesó que antes de pensar en un regreso al futbol del viejo continente, anhela ser campeón con América porque no quiere irse de Coapa sin un trofeo a cuestas porque eso para él implicaría un fracaso en lo personal, cosa que no desea que le suceda.

Mi sueño es salir campeón con América en mayo, así que primero quiero salir con América. Marcharme de América sin ser campeón sería un fracaso personal, mi sueño es ser campeón con América, lo que venga después bienvenido, no puedo decir el futuro, no sé lo que va a pasar. Firmé hasta 2026 con el club, quiero ser campeón con el club, seguir siendo feliz, darle alegría a la gente. No puedo decir lo que puede pasar en el futuro, en el presente acabo de renovar y estoy muy contento”, terminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!