Si algo le sobra a América en su plantilla son variantes ofensivas. A su excelente plantilla, que pese a que no pudo consagrarse campeona del Apertura 2022 rompió récords en Fase Regular, le sumó a Leonardo Suárez.

Tras una primera parte sin demasiado brillo en Las Águilas, y por ocupar un cupo de extranjero, el mediocampista fue cedido a Santos Laguna, donde demostró una gran versión y por eso fue solicitado nuevamente por el entrenador Fernando Ortíz.

"Quiero ganarme un puesto aquí. Todos saben lo que yo di en Santos Laguna y vine acá para dar lo mismo o más y voy a seguir trabajando para seguir haciendo goles y ayudar al equipo", señaló tras el juego ante Tijuana en la zona mixta del Estadio Azteca.

Sobre si podrá ganarse un puesto, comentó que "hay grandes jugadores, es muy difícil, pero para eso está uno, para pelear y tratar de dar lo mejor para tener los minutos que uno quiere y ser feliz dentro de la cancha".

Sobre la competencia con Zendejas

Además, se refirió a la lesión del extremo Alejandro Zendejas, que le dio la posibilidad de jugar y marcar un golazo: "Yo vine para jugar, me quedé para eso, para pelearla con Ale (Zendejas) y voy a estar preparado para el momento que sea y tratar de hacerlo lo mejor posible".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!