Poco a poco, Leonardo Suárez va sumando minutos con la camisa de América de la mano de Miguel Herrera y empieza a entender la grandeza de este club. Luego del ajustado triunfo en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, el ofensivo explicó sus primeras sensaciones oficiales como azulcrema.

En la zona mixta, el argentino expresó: “Fue un partido de ida y vuelta, sabíamos que iba a ser difícil pero por suerte sacamos los tres puntos, que era lo que queríamos”.

Con relación a su rendimiento personal, el ex-Villarreal reveló: “Me sentí bien, entero, y ahora a seguir trabajando como lo vengo haciendo partido a partido”.

La playera águila no es simplemente una más y Suárez demostró que lo sabe: “Para mí es un orgullo y es algo hermoso, así que la verdad es que estoy contento y feliz. Claro que es difícil ser titular en un equipo así, acá hay que trabajar día a día y seguir así”.

Habrá que ver si el Piojo lo mantiene desde el arranque para visitar el domingo desde las 18 a Querétaro en La Corregidora por la quinta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.

Así habló el argentino:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80916953”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”516553″} });