Medio año ha pasado desde la contundente goleada de América sobre Cruz Azul por marcador de 7-0. Aquel marcador escandaloso se sumó a otros resultados que han sacudido a los Cementeros y los dejaron marcados, tal como lo reconoció el defensor Joaquín Martínez, quien confesó no haber querido salir de casa pese a que no le tocó jugar ese partido en el Estadio Azteca.
“Ese 4 a 0 en CU, tocamos fondo, llegas al vestidor derrotado mentalmente, físicamente, y en el papel son situaciones en el que uno no quiere estar ahí, pero se sabe que es futbol y debes salir adelante. El 7 a 0 también, no me tocó jugar, pero estás en el plantel y eres parte de la victoria o de la derrota y lo mismo, no quieres salir a la plaza o al súper”, confesó al Diario Récord.
De igual forma, el Shaggy aceptó que el vestidor celeste fue un “velorio” luego de aquel escandaloso resultado y las bromas dejaron de existir por la situación en la que se vieron envueltos. Todos los jugadores optaron por el silencio en el camino a dejar atrás ese episodio de la institución.
“El grupo debe estar unido para sobreponerse de esas situaciones. Es un velorio el vestidor, todos calladitos, no hay bromas de nada y a trabajar, y cuidadito con que alguien hiciera una broma porque regañiza que acomodan”, sentenció el elemento que, dicho sea de paso, fue formado en las divisiones inferiores de Coapa.
¿CUÁNDO JUEGA AMÉRICA VS CRUZ AZUL?
El Clásico Joven de este torneo tendrá lugar el sábado 15 de abril a las 21:05 hrs dentro de la actividad de la jornada 15 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El encuentro tendrá lugar en la cancha del Estadio Azteca y La Máquina hará de local administrativo en busca de sacarse la espina de la última vez que se encontraron en partido oficial.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!