Paul Aguilar es uno de los jugadores que más éxitos cosechó con América en la última época. Tres títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones respaldan su paso por la institución de la cual salió en el año 2020 para meses más adelante firmar con FC Juárez, equipo que fue su última experiencia como futbolista profesional.

Hasta ahora, no hubo un anuncio oficial de retiro por parte del lateral e incluso, se le ha visto en partidos amateurs; sin embargo, no ha dejado de estar ligado al balompié de manera formal, lo cual quedó de manifiesto la mañana del pasado martes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

 

En la llamada Casa del Futbol, se llevó a cabo una ceremonia para realizar la entrega títulos obtenidos por los egresados del Sistema Nacional de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol en el ciclo escolar que comprendió del 2020 al 2022, mismo en el que Aguilar estuvo inscrito.

 

 

Fueron un total de 113 personas egresadas de estos programas que comprenden dirección técnica, preparación física y arbitraje profesional. Entre todos ellos se mencionó el nombre de Paul, aunque no estaba presente en el recinto para recibir en sus propias manos el documento que lo acredita como director técnico.

CLAUDIA CARRIÓN RECIBIÓ SU TÍTULO

Cabe mencionar que la directora deportiva de América Femenil, Claudia Carrión, también estuvo en la ceremonia de titulación y recibió por parte de la FMF el documento que la acredita como estratega profesional.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!