El mundo del futbol y el modelaje están estrechamente unidos, y las relaciones aumentan a medida que la espectacularización del primero crece. Las celebridades suelen mantener relaciones amorosas entre ellas, aunque también es cierto que no todas salen a la luz.

Sobre ello platicó Yuliett Torres, una modelo mexicana con una amplia llegada en las redes sociales. La mujer, que en pasadas ocasiones se mostró con playeras de Atlas y Chivas, dos elencos de su ciudad, reveló en un vivo de Instagram que salió con un jugador del balompié.

"Es extranjero, ya de hecho ni está jugando aquí en México. Estuvo en América, luego en Xolos y Cruz Azul. Creo que ya saben de quién les hablo, saquen sus conclusiones. Estuve saliendo un tiempo con él, muy buena onda, por cierto, y nada más", comentó la tapatía en las últimas horas.

¿De quién se trata?

Lo cierto es que el único elemento que reúne todas esas condiciones es Pablo Aguilar, quien hoy se encuentra en Deportivo Luqueño de su país. El defensor paraguayo estuvo en América entre 2014 y 2017. Ganó una Liga MX y dos Liga de Campeones CONCACAF.

Pablo Aguilar dejó su marca en la Liga MX (Jam Media).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!