Jonathan dos Santos causó mucha preocupación en América. La victoria de 6-0 sobre el Mazatlán FC no pudo disfrutarse al 100% debido a que el mediocampista tuvo que abandonar el terreno de juego por una molestia en el pie derecho. 

El futbolista mexicano, Roberto Meraz entró con fuerza y de forma desmedida sobre la integridad de Jona y se marchó expulsado en el tramo final del juego. El elemento azulcrema fue atendido por el cuerpo médico y se tomó la decisión de no arriesgarlo; su lugar fue tomado por Pedro Aquino. 

La buena noticia es que en la conferencia de prensa posterior al compromiso, Fernando Ortíz dio tranquilidad al asegurar que lo de Jonathan era solo un golpe. Para etse domingo, el menor de los dos Santos publicó una foto de cómo quedó su pie tras el impacto. 

En su cuenta oficial de Instagram, Jonathan dos Santos subió una historia donde mostró su tobillo hinchado y lleno de moretones. Además puso: "Podría haber sido pero, pero gracias a Dios solo fue el golpe. Gracias a todos por sus mensajes".

Jonathan dos Santos se libró de una fractura (@jona2santos)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!