Jonathan dos Santos se marchó lesionado del partido entre América y Mazatlán, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023. El mediocampista mexicano tenía poco más de 20 minutos en la cancha cuando tuvo que ser sustituido. 

Durante los entrenamientos se dice que Jona es uno de los jugadores con mejor nivel del plantel, pero la fuerte compteneica interna lo ha hecho tener que comer banca en este inicio de certamen.

Ahora que recibió algunos minutos para mostrarse y ganarse la confianza del Tano, el futbolista mexicano de 32 años tuvo que abandonar la cancha debido a un fuerte golpe provocado por Roberto Meraz. En la zona de bancas había preocupación de que se tratara de algo delicado.

Fernando Ortíz confirmó el estado de salud de Jonathan dos Santos

En la conferencia de prensa posterior al partido, el Tano aseguró que lo de Jonathan se trató de un simple golpe que ni siquiera requiere de estudios. Además dejó abierta la posibilidad de modificar el equipo para el próximo encuentro.

"Jona (dos Santos) está bien, solamente fue un golpe y se asustó. En principio no sentía el pie y queríamos cuidarlo. Nunca dudé de mis jugadores, al estar en una institución tan grande yo les doy confianza, siempre confío en ellos. Saben que en la semana pueden competir por estar en el once inicial y lo saben. Lo importante es que el equipo respondió, siempre responde y eso me deja tranquilo", señaló el entrenador argentino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!