Muchos creyeron que el partido América vs Mazatlán iba a ser reñido debido al nivel que mostraron ambos equipos en las tres jornada anteriores. La presión empezaba a comer a Fernando Ortíz y a algunos jugadores, pero esta noche en el Estadio Azteca hubo una goleada de 6-0 que calmó las críticas un poco.

Todo se trataba de una fiesta en el Coloso de Santa Úrsula hasta que llegó la lesión de un jugador que tenía ganas de mostrarse para ganarse la confianza del Tano y el cuerpo técnico. Al minuto 83 de tiempo corrido, vino el cambio que nadie quería. 

Jonathan dos Santos recibió un fuerte golpe por parte del rival, Roberto Meraz y se fue expulsado de forma directa. Por su parte, el mediocampista mexicano de 32 años salió de la cancha para ser atendido por el cuerpo médico e instantes después de tomó la decisión de realizar el cambio. Pedro Aquino ingresó en su lugar.

En la parte final de la transmisión del encuentro, Julio Ibáñez, reportero de TUDN, informó que tras una rápida plática con Jona, el futbolista seguró que solo se trata de un golpe. De todas formas se le harán estudios al jugador para descartar algo de mayor consideración.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!