Las Águilas del América ya se preparan para lo que será un nuevo encuentro por el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, en el cual, en primera instancia, buscan clasificar a la Liguilla.

El compromiso por la sexta jornada será ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Azteca, rival y escenario en donde los dirigidos por Santiago Solari intentarán conseguir su cuarto triunfo en el certamen.

 

Para dicho cruce ya están las indumentarias confirmadas por las autoridades de la Liga MX. En el caso de las Aguilas del América, vestirán con su atuendo titular habitual, mientras que el elenco visitante lucirá todo de blanco.

Por otra parte, el estratega argentino aún no informó especificaciones sobre la alineación inicial, pero se especula con que mantendrá gran parte de los componentes del equipo que derrotó a Puebla 1 a 0 el último fin de semana.

¿Cuándo juegan América vs. Querétaro?

El partido entre las Águilas del América vs. Querétaro por la sexta jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 está pautado para el sábado 13 de febrero a las 21:00 horas de México.