Adrián Goransch parece que se mimetizó con las últimas bajas del plantel de Santiago Solari. El defensa que había sido inscrito por las Águilas del América para el Torneo Grita México Apertura 2021, ya no figura en la planilla de la web site oficial de la Liga MX, por lo que ahora quedan nada más que siete alternativas para el fondo azulcrema.

El futbolista de 22 años que había sido registrado con el dorsal número 33, hace un tiempo fue el protagonista de unos rumores que circularon sobre una presunta intención de salir del conjunto de Coapa, debido a la nula participación que tuvo con el Indiecito. Lo cierto es que, conforme o no, nunca llegó a jugar ni siquiera un minuto oficial.

 

En síntesis, sin Adrián Goransch, América suma su cuarta baja del plantel que inscribió al comienzo del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Se añade a Santiago Naveda, Leonardo Suárez y también al ecuatoriano Renato Ibarra. Cabe destacar que, por esta razón, las opciones defensivas que se mantienen son: Luis Fuentes, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Jordan Silva y Miguel Layún.

Ligamx.net

¿Cuándo juegan América y Chivas el amistoso en Dallas?

Las Águilas del América de Santiago Solari vs. las Chivas de Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich, no se detienen a pesar de la fecha FIFA por las Eliminatorias Concacaf clasificatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Jugarán un partido amistoso en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Estados Unidos, el próximo domingo cinco de septiembre del 2021 a las 15:45 horas de la CDMX.

 

Encuesta ¿Te hubiera gustado ver jugar a Adrián Goransch?

¿Te hubiera gustado ver jugar a Adrián Goransch?

NO, PORQUE NO HABÍA LUGAR PARA ÉL

YA VOTARON 319 PERSONAS

 

América vs. Mazatlán por la fecha ocho del Grita México A21 de la Liga MX

Las Águilas del América, una vez regresadas del partido ante las Chivas de Guadalajara en la ciudad de Dallas, Estados Unidos, retomarán su participación en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Lo harán por la fecha ocho ante Mazatlán Fútbol Club en el Estadio Azteca, el sábado 11 de septiembre a las 21:00 horas de la CDMX.