Alejandro Zendejas llegó a Coapa el 17 de enero último procedente del Club Necaxa, para acoplarse al esquema de las Águilas del América y, de esa manera, sumarse como una opción para el frente de ataque que confecciona Santiago Solari de frente al resto de la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Asimismo, el futbolista expresó su perspectiva respecto a cómo y en dónde poner en funcionamiento sus características a merced del equipo del Indiecito, en una plática que mantuvo con el área de comunicación y prensa de la institución azulcrema, la cual se puede observar a través de las cuentas oficiales de redes sociales.

 

"Me gusta jugar en el mediocampo, me gusta llegar a la portería como segunda línea, me gusta recuperar el balón y ser intenso. Siento que siempre me van a ver corriendo porque quiero ayudar al equipo", adelantó el flamante refuerzo del Club América Alejandro Zendejas para que Santiago Solari, el entrenador de las Águilas, vaya tomando nota.

Alejandro Zendejas y Jorge Meré en uno de los primeros entrenamientos de ambos en el América. @ClubAmerica

Alejandro Zendejas dio a entender que el Club América es el más grande de México

En la misma entrevista, Alejandro Zendejas compartió su impresión sobre el Nido: "Es el ojo de todo México y se nota. En todos lados se habla del América. Por eso la presión va a estar mucho más exigente, pero para algo somos futbolistas y hacemos esto. Es lo que nos apasiona y hay que dedicarle el tiempo a lo que nos toque".

 

Encuesta ¿Cómo consideras al mercado de pases del América?

¿Cómo consideras al mercado de pases del América?

Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 487 PERSONAS

 

¿Cuándo juega América vs. Atlas por el Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari enfrentan al Atlas FC de Diego Cocca por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX. El cotejo que se desarrollará en el Estadio Azteca, está pautado para el próximo sábado 22 de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TUDN.