El plantel de las Águilas del América de Santiago Solari tuvo un mercado de pases de invierno bastante movido. Sobre todo por la cantidad de jugadores que se despidieron. En total son diez: Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova, Renato Ibarra, Mario Osuna, Ramón Juárez, Leonardo Suárez, Emanuel Aguilera, Fernando Madrigal y Antonio de Jesús López.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

Y para este extenso grupo de elementos, hubo uno en particular que siempre fue candidato a sumarse desde que terminó el Torneo Grita México A21 de la Liga MX. No obstante, hasta el momento continúa bajo la tutela del entrenador argentino en las prácticas desarrolladas desde el 26 de diciembre en las instalaciones del predio de Coapa.

Se trata de Bruno Valdez. El defensa paraguayo que llegó a las Águilas del América en julio del 2016 procedente del Cerro Porteño de su país, fue vinculado de manera permanente durante el actual libro de fichajes (cierra el primero de febrero), con el equipo principal de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León que dirige Miguel Herrera.

Bruno Valdez seguiría en el Club América. @ClubAmerica

Si bien restan algunos días para que termine el proceso de transferencias de la Liga MX, El Francotirador del periódico RÉCORD, publicó que el conjunto regiomontano ya hace un tiempo dejó de preguntar por el jugador en cuestión, a pesar de seguir en la búsqueda de un zaguero. Por lo tanto, se consolida la posibilidad de que Santiago Solari siga contando con Bruno Valdez para el resto del Torneo Clausura 2022.

Encuesta ¿Bruno Valdez está para ser suplente?

¿Bruno Valdez está para ser suplente?

NO

YA VOTARON 2779 PERSONAS

¿Cuándo juega América vs. Atlas por el Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari enfrentan al Atlas FC de Diego Cocca por la tercera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX. El cotejo que se desarrollará en el Estadio Azteca, está pautado para el próximo sábado 22 de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TUDN.