Las Águilas del América, a pesar de igualar frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca por la jornada 15, siguen suscribiendo su momento en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, esta vez, con un reconocimiento a nivel mundial.

Se trata del sitio de análisis y estadísiticas estadounidense FiveThirtyEight que nominó al elenco azulcrema dirigido por Santiago Solari, como el mejor equipo mexicano de la Liga MX de la actualidad.

 

A nivel mundial se ubica en el puesto 121, sacando una ventaja de cuatro lugares al segundo mejor equipo de México que son los Rayados de Monterrey, en tanto que Cruz Azul se coloca como 141º y las Chivas 242º.

En línea con la distinción, América en su próximo compromiso con Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Díez, puede superar su récord de 37 puntos en torneos cortos de la Liga MX. Puede llegar a los 38 a falta del último compromiso con Pumas UNAM.

¿Cuándo juega América vs. Toluca por la Liga MX 2021?

Las Águilas del América vs. Toluca en el Estadio Nemesio Díez por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, se jugará el domingo 25 de abril a las 17:30 horas de México.