Club América se quedó con los tres puntos en el cruce que mantuvo con los Bravos de Juárez por la tercera fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, disputado en el Estadio Azteca.

Los tantos, en el cotejo que se disputó este martes 26 de enero por la noche, fueron convertidos por Emanuel Aguilera y Roger Martínez, en lo que fue el segundo triunfo de las Águilas en el certamen.

 

De esta manera suma seis unidades en la tabla general de la Liga MX, tan solo un punto por debajo de Deportivo Toluca y Santos Laguna, siendo este último mencionado el contrincante en la próxima fecha.

Por el importante triunfo como local, el elenco dirigido por el entrenador argentino Santiago Solari, se llevó, además, el protagonismo de las portadas de los principales periódicos de México.

CANCHA

ESTO

OVACIONES

RÉCORD

EL UNIVERSAL

PÁSALA

Próximo compromiso por Liga MX 2021

Las Águilas del América deberán visitar a Santos Laguna en el Estadio Corona el próximo domingo 31 de enero a las 19:06 horas, en uno de los duelos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.