Las Águilas del América, a nivel deportivo, todavía mantienen la mente en el primer semestre del año. Después de algunas semanas en las que se vivió un clima espeso en Coapa, Fernando Ortiz supo encaminar al equipo y consiguió la clasificación directa a los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Y en cuanto al plano dirigencial, la institución azulcrema no pierde de vista lo que se avecina en la temporada 2022/2023. Por eso, ya comienzan a coordinar las cuestiones contractuales con los elementos que componen al plantel, el cual, por cierto, podría seguir teniendo al estratega argentino como cabeza de grupo.

 

Al respecto, los altos mandos ya amarraron al defensa Luis Fuentes para que esté a disposición de frente al Torneo Apertura y al Torneo Clausura próximos de la Liga MX, con la extensión del vínculo por un año más que se produjo automáticamente por alcanzar la cantidad de minutos mínima fijada en su contrato. 

Luis Fuentes estará ligado al América, por lo menos, por un año más. Imago7

Los números de Luis Fuentes en lo que va del 2022

Luis Fuentes, en lo que va del 2022 en la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, tanto bajo la conducción de Santiago Solari como de Fernando Ortiz, con la playera de las Águilas del América acumuló 14 partidos, de los cuales en 13 fue titular y en uno solo ingresó desde el banco de suplentes.

¿Cuándo jugará América el primer partido de los cuartos de final?

Las Águilas del América, con la fase regular disputada en un 100 por ciento, ya saben que participarán de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. A falta de confirmación de la organización, se sabe que jugarán su primer partido entre el 11 y 12 del mismo mes y la vuelta entre el 14 y el 15.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!