Este miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario, solo se llevará a cabo el primer round entrelas Águilas del América y Pumas UNAM por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Es decir, la definición del boleto a la semifinal la tendrá en exclusiva el Estadio Azteca el próximo sábado 27.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Justamente, para el Clásico Capitalino decisivo que se disputará en el Coloso de Santa Úrsula, mientras que el plantel que comanda Santiago Solari se centra en cumplir con su labor dentro del campo de juego, paralelamente, la institución azulcrema se ocupa de otros menesteres que están relacionados con todo lo que sucederá de la línea de cal para afuera.

 

Uno de ellos, el valor de los tickets. El Club América informó a sus aficionados a través de sus cuentas verificadas de redes sociales, cómo y por cuánto será el expendio. Como viene sucediendo desde hace un tiempo, aquellos que cuenten con la membresía Azulcrema, contarán con la prioridad para adquirir sus ubicaciones para el choque de vuelta de la Fiesta Grande vs. Pumas UNAM.

@ClubAmerica

Valor de los tickets para el Clásico Capitalino en el Estadio Azteca

El Club América ya comunicó abiertamente el costo de los boletos de ingreso a cada una de las gradas del Estadio Azteca, para el Clásico Capitalino que se jugará el próximo sábado 27 de noviembre a partir de las 19:00 horas (CDMX), por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Girta México A21 de la Liga MX.

 

Encuesta ¿Qué te parece el predio de los tickets?

¿Qué te parece el predio de los tickets?

Caro
Barato

YA VOTARON 36 PERSONAS

 

Las tribunas 400, 500 y 600, tienen un valor de 350 pesos mexicanos. La 300 cuesta 450 pesos. La cabecera 100, 500; la lateral 100, 850; la 100 plus, 900. Vale aclarar que se podrá iniciar el trámite desde las 11 de la mañana (CDMX) de este miércole 24 de noviembre hasta las 23 horas, mediante el sitio de Ticketmaster.