Hay dos verdades. Una, que el América no tuvo un buen fin de mes de octubre e inicio de noviembre. Allí se le esfumó la posibilidad de ser campeón de la Concacaf Champions League 2021 y no cerró de la mejor manera la fase regular del Torneo Grita México A21, con la derrota ante Cruz Azul y el empate con Rayados. Pero la segunda, no es menos cierta, dado que en los números del semestre, el Azulcrema ha sido el mejor de la Liga MX, gracias, entre otros, al aporte de Sebastián Córdova. Ese fue el balance en el que hizo hincapié Cuauhtémoc Blanco.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

La leyenda de las Águilas, que actualmente es la máxima autoridad del Estado de Morelos, aprovechó su visita a la residencia del embajador de Qatar en México, Mohamed Al Kuwari, para dejar claros algunos conceptos. Uno de ellos, su respaldo (entendiendo lo que eso significa) al diez del elenco que comanda el argentino Santiago Solari.

 

“Que le vaya bien al chavo, que saque la casta. Es buen jugador, que reflexione las cosas que ha hecho bien y que ha hecho mal. Yo creo que se le ha criticado mucho. Esperemos más de él. Ojalá que se ponga las pilas en la Liguilla y demuestre que es un gran jugador”, comentó Cuauhtémoc Blanco ante los medios, respecto de Sebastián Córdova.

Imago7

Por otra parte, como parte de la previa al Clásico Capitalino que se disputará por los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, Cuau advirtió a las Águilas del América: "La Liguilla es otro boleto. Pumas eliminó a Toluca, que para mí era mejor equipo, y dio la sorpresa. Entonces no le vayan a meter un susto al América. No creo que pase, pero es viable".

 

Encuesta ¿Sebastián Córdova debe ser titular en la Liguilla?

¿Sebastián Córdova debe ser titular en la Liguilla?

NO

YA VOTARON 234 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Pumas UNAM por los cuartos de final de la Liguilla?

Las Águilas del América y Pumas UNAM juegan este miércoles 24 de noviembre a partir de las 19:00 horas (CDMX), el primer Clásico Capitalino de los dos que tendrán los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario y se podrá ver a través de la pantalla de TUDN.