El empate 0 a 0 en el debut del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante Atlas Futbol Club, no opacó la presentación de los refuerzos del plantel que comanda Fernando Ortiz, organizado por la directiva de las Águilas del América bajo el marco de un entrenamiento a puertas abiertas que se llevó a cabo en el Estadio Azteca este martes cinco de julio por la mañana.

El público que fue convocado a través de las redes sociales y que asistió al Coloso de Santa Úrsula en gran número, vibró con el ingreso al campo de juego de cada uno de los integrante del elenco principal varonil azulcrema, en lo que, en definitiva, es la previa al duelo con los Rayados de Monterrey del próximo sábado en el Estadio Bancomer.

 

La presentación de los refuerzos

Tanto Jurgen Damm como Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez, antes de que comience el entrenamiento en el Estadio Azteca, expresaron ante los hinchas presentes, su alegría por sumarse al plantel de las Águilas del América de Fernando Ortiz. Además, se arrimaron a las gradas del Coloso de Santa Úrsula y firmaron banderas y playeras.

 

Cerca de 12 mil almas se hicieron presentes en el entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Azteca.

La presentación en el Estadio Azteca fue un éxito

La presentación de los refuerzos de las Águilas del América en el entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Azteca programado para este martes cinco de julio, fue un éxito. Las gradas albergaron entre 10 y 12 mil simpatizantes del Azulcrema que tuvieron el privilegio de darle la bienvenida a Jurgen Damm, Néstor Araujo y a Jonathan Rodríguez. 

Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo podrían debutar ante Rayados

Fernando Ortiz podría tener en cuenta a Néstor Araujo y a Jonathan Rodríguez para el juego frente a los Rayados de Monterrey por la jornada dos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El Tano pensaría en el uruguayo para reemplazar al lesionado Roger Martínez, mientras que el exCelta de Vigo podría ingresar por Sebastián Cáceres o Emilio Lara. Por su parte, Jurgen Damm seguiría sumando ritmo futbolístico con el Sub 20.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!